miércoles, 2 de septiembre de 2009

RESUMEN DEL PRIMER TIEMPO



Veamos el resumen del primer tiempo:

1. Casi la totalidad de los querubines de la Asamblea (solo uno se opuso) vota a favor de una de las estafas más grandes jamás planeadas contra el pueblo de Costa Rica. 8.000 millones de almirantes, que ahora son 26.000 millones según declara el ex gerente del CNP. La prensa (como siempre) destapa el tanque séptico, el excremento sale y todos corren para no pringarse.

Solo uno del M L se opuso. ¿Qué pasó con los otros diputados del ML?... ¿O solo uno les queda?

2. Los diputados dicen que no les dieron "la lista" y por eso no sabían a quien "ayudaban". (????¿¿¿¿¿ y ?????). Conclusión: algunos copiaron en el examen de la escuelita del PAC.

3. El gerente del CNP renuncia antes que lo "renuncien". --"Yo no sé usted... pero yo de aquí me voy antes que reviente más... dígale a la doña que llego temprano a almorzar... gusto de verlos... por allí los llamo". Aquí usted se jala una torta, renuncia y nada pasó. ¡Qué lindo es mi país!

4. Un par de supuestos empresarios beneficiados salen a decir que el monto no es el que recibieron, que fue una suma menor y que no entienden de donde sale la cifra. (no hay razón para no creer). Esto lo dicen en la prensa y nadie se cuestiona quién se llevó esa diferencia que dicen los señores. Varios millones en el limbo y nadie pide explicaciones. ¿Los funcionarios de la Contraloría? Imagino que andan en Limón tomando videos pornográficos a menores de edad con equipo de la Contra.

5. El gerente del CNP dice que los diputados sabían bien como era el asunto. Al final eso no importa, regresa el proyecto a Comisión, se corrige y se aprueba.... "---No, maje, usted vio que hicimos lo posible... sí... usted iba allí en la lista... idiay... como siempre no falta un sapo... bueno, usted es conciente que lo intentamos... tampoco se me resienta... yo siempre cuento con su donación para las elecciones... después encontraremos el modo... yo tengo buenos asesores... chao"

9 comentarios:

  1. lo que da mas cólera es ese cuento de los empresarios, una vez que los pescaron salen diciendo que no sabían nada.
    Que salvada que uno lo nominan para perdonarle 100mill y no se da cuenta

    ResponderEliminar
  2. Mae este post me llamo la atencion con estos diputados.

    ResponderEliminar
  3. Así es mi querida Tiquicia!

    Todo el mundo en el gobierno se reparte la plata, y a quienes les debe llegar, no les llega.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vi la noticia y la verdad a estas alturas no me acuso conmocion ni sorpresa, solo incremento mi verguenza ajena y odio hacia la mediocridad en la que vivimos....

    ResponderEliminar
  5. Mae tipico mal del expresidente figueres...

    Es un descaro total, que sinverguenzada mas grande.

    Salu2 de WOLVERINE.

    ResponderEliminar
  6. Pasando a saludar y a ver que habìa de nuevo, tambien muchas gracias por haberme deseado un felìz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  7. q me dice gavilan,,, por aca estoy conociendo el chante... muy tuanis la verdad, me cuadra el tema politico... escriba mas seguido webon.....

    ResponderEliminar
  8. Diay que amigo, hace dìas no venìa por aquì y todo sigue igual, bueno aprovecho para saludarlo, que tengas un buen dìa.

    Salu2 de WOLVERINE.

    ResponderEliminar
  9. Yo solo pasaba por aquì...

    Salu2 de WOLVERINE.

    ResponderEliminar

Comparta su vistazo: